En breve más información sobre una nueva edición del festival de cortometrajes OFF La Alberca.
 


OFF22 La Alberca

FESTIVAL DE
CORTOMETRAJES
6ª EDICIÓN

BASES EDICIÓN 2021.

Bases CONCURSO CORTOMETRAJES OFF2021 LA ALBERCA.

  1. Podrá participar toda aquella persona, independientemente de la edad, que aporte obra propia. La organización no se responsabiliza ante este incumplimiento.

  2. Tema y técnica libre. La organización se reserva el derecho a descartar obra con contenidos inapropiados, así como si la calidad para su proyección en pantalla es insuficiente.

  3. Duración libre. La organización se reserva el derecho del descarte de obra con duración superior a 12 minutos por razones de programación.

  4. Formato. La calidad mínima exigible será HD en un formato estándar aceptado por los principales reproductores.

 

PLAZO ABIERTO hasta el 31 de Julio de 2021.

 

 

Al ser la temática libre, en función del material recibido se establecerán unas categorías coherentes de cara a determinar las secciones a concurso y la programación de las proyecciones. En cualquier caso habrá varios premios con dotación económica, hasta 200 euros, trofeos y productos locales.

La obra se hará llegar a través de enlace de descarga a info@marinoesteban.com apuntándose, además de los datos de contacto, una breve sinopsis sobre la misma, ficha técnica y archivos adjuntos relevantes como la cartelera, reseñas, etc.

El jurado lo compondrán personas relevantes en el mundo académico, artístico y con vinculación y experiencia probada en el mundo audiovisual, así como al menos un representante de la organización.

La organización se compromete a la no difusión de la obra salvo en las proyecciones programadas. De no haber una negación explicita se entiende que los autores al aceptar las bases ceden el derecho a usar parte de la obra para la elaboración de material promocional con el único propósito de presentar el festival o su propio trabajo y nunca excediendo el ámbito del OFF.

Co-organizado junto con la asociación cultural Cateja Teatro con la colaboración del Ayuntamiento de La Alberca.

 

Descarga resumen bases